Crema Hidratante Plus
- NFORMACIÓN ADICIONAL
Provee una humectación inmediata a todo tipo de piel, inclusive las más sensibles. Su fórmula con Aloe vera, Aceite de Palta, Extracto de Tilo y Caléndula, le otorgan cualidades calmantes, regenerativas y humectantes. Además, la glicerina retiene la humedad del tejido aún en ambientes secos y áridos.
CONTIENE: Urea, Ácido Pirrolidín Carboxílico, Aminoácidos, Ácido Láctico, Alantoína, Tilo, Aceite de aguacate y Aloe vera.
Los Aminoácidos que enriquecen la fórmula están conformados por el ácido glutámico, la glicina y la lisina que aportan un equilibrio fortaleciendo la defensa biológica de la epidermis, sin alterar la fisiología orgánica del manto epicutáneo.
El Ácido Láctico pertenece a la familia de alfahidróxiácidos, actúa como humectante y antioxidante mejorando la textura de la piel.
La Alantoína es un cicatrizante natural. Colabora en el incremento de la renovación celular incentivando la repitelización y mejorando el aspecto de la epidermis.
El Aceite de Aguacate tiene una doble función en el producto, aporta moléculas antioxidantes y por su naturaleza hidrófílica permite formar una película que crea un film para retener el agua.
El Extracto de Tilo, rico en flavonoides, contribuye a calmar y disminuir el eritema, revitalizando la piel.
El Extracto de Aloe Vera aporta minerales y vitaminas A, C y E para restaurar y regenerar el tejido.
La Urea y el Ácido Pirrolidín Carboxílico comprenden parte de la barrera natural de hidratación de la piel, recuperando la emoliencia y luminosidad.
RESULTADOS: Con su uso frecuente la piel recupera su humectación y lozanía.
MODO DE USO: Colocá con suaves masajes diariamente sobre la piel limpia hasta su total absorción.
PRESENTACIÓN: Pomo de 100 g.
PRESENTACIÓN: Pomo de 250 g.